Construyamos país desde la paz


28/05/2021

<p>Construyamos país desde la paz</p>

te la difícil situación que atraviesa el país y lejos de encontrarnos ajenos a la misma, hacemos un llamado para que, a través del respeto, la empatía y la construcción conjunta con base en la sana diversidad de opiniones, se promueva el diálogo social. Rechazamos todos los hechos de violencia que atentan contra la vida humana.



Desde hace más de un año nuestra sociedad está pasando por uno de los momentos más difíciles de su historia a causa de la pandemia originada por el coronavirus. Estamos enfrentando nuevamente un significativo aumento de los contagios y por ello, el cuidado de la salud resulta absolutamente prioritario. A nivel económico, se ha deteriorado también la calidad de vida de los hogares. Por lo anterior, invitamos a que el presente de nuestro país sea construido desde la paz, protegiendo la vida, permitiendo el libre ejercicio de las actividades productivas y dando cabida a todos los actores con una bandera de cero tolerancia a la violencia.



Expresamos nuestra sentida solidaridad con las personas y organizaciones que se han visto directamente afectadas por la situación de orden público. Desde nuestro ejercicio empresarial, continuaremos haciendo nuestros mejores esfuerzos para sostenernos y aportar al país desde la transformación digital, la innovación y el desarrollo sostenible.



Por: Martha Moreno Mesa

Presidente  Ejecutiva de Certicámara S.A.

Certicámara S.A.