La empresa líder en Colombia en certificación digital y seguridad informática.

Trámites en línea
Inicio» Quienes Somos» Premios y Reconocimientos
PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS - CERTICÁMARA
 

Certicámara, gracias a su importante labor en la sociedad colombiana, obtuvo importantes reconocimientos y premios a lo largo de 2015, los cuales relacionamos a continuación:

RECONOCIMIENTOS
 
Marca Colombia TI

Marca pais

“Marca País TI, es el esfuerzo conjunto del gobierno nacional y del sector privado para mostrarle al mundo la importancia del sector TI colombiano tanto en el mercado local como global. Esta Marca busca dar un reconocimiento a las empresas que gracias a su trabajo, vienen avanzando significativamente en posicionar esta Industria como renglón fundamental de la economía Colombiana.”

Marca Colombia TI. (n.d.). Tomado el 28 de diciembre, 2015, de http://colombiati.co/.

En Certicámara nos sentimos complacidos de contar con el Potenciador Marca País TI, de poder contribuir a enriquecer la imagen que tienen en el exterior de nuestro país y de incentivar la confianza de clientes potenciales en nuestros productos y servicios.

 

One Million Dollar Club

Symantec

Gracias a la alianza que Certicámara tiene con Symentec, líder mundial en seguridad de la información, recibimos el reconocimiento como el Mejor Partner en latinoamérica y por ende, somos referentes en la región por asegurar jurídica y técnicamente  miles de portales web en el país con certificados SSL.

 

Cruz al Mérito Notarial

UCNC

Certicámara recibió de parte del presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, Dr. Álvaro Rojas Charry, la condecoración Cruz Orden al Mérito Notarial en el grado de Gran Cruz. 

El reconocimiento tuvo como objetivo exaltar la colaboración de Certicámara en la implementación del Sistema de Identificación y Autenticación Biométrica en Línea para las notarías del país.  

Condecoracion CruzUCNC
PREMIOS
 
Premio ExcelGEL 2015

Excel2015

La Dirección de Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones realiza los Premios a la Excelencia en la Innovación de Gobierno en línea EXCELGEL

Estos premios tienen el objetivo de identificar y hacer un reconocimiento a los proyectos, organizaciones y actores del sector público y privado que han logrado avances en la innovación pública digital, contribuyendo a la modernización del Estado y sus servicios a través de las TIC.

Certicámara fue galardonada en la categoría "Servicios" por la implementación del Sistema de Identificación y Autenticación Biométrica en Línea para las Notarías del País.

Premio ExcelGEL

 

Premio INGENIO 2015

INGENIO

Una iniciativa de Fedesoft, MinTIC y el Clúster de Software y TI de la Cámara de Comercio de Bogotá que busca apoyar el talento nacional de la industria del Software.

Los premios INGENIO son una importante plataforma para las empresas de software colombianas y un mecanismo para reconocer el apoyo que los clientes de diferentes sectores económicas brindan al talento colombiano.

Certicámara recibió el premio por el desarrollo de la plataforma Certitítulo Valor, la cual permite la emisión electrónica de Títulos Valores en Colombia.

 

 

Premio Colombia en Línea 2015

ColombiaEnLineaEl Premio Colombia en Línea es un prestigioso reconocimiento a los sitios web y Apps colombianas que hacen de su contenido el valor principal de su oferta en la red.

El galardón ofrece un valor estratégico al sector TIC ya que permite visualizar el talento de quienes lideran estrategias web de gran éxito en diversas áreas.

Certicámara fue premiada por BIINMO como Mejor Aplicación Móvil de 2015. Ésta es una aplicación móvil que une la oferta y la demanda del sector inmobiliario en Colombia.

 

Auditada y certificada por:  
Acreditada  por:Vigilada por:
Con el respaldo de:
 
       
Afiliada a:  Premios y reconocimientos:Este sitio es seguro:
 

 

La información vinculada a terceros no compromete necesariamente los intereses de Certicámara. Certicámara no se hace responsable del contenido de páginas de otros sitios llevados por este link, este sitio está cobijado por las políticas de privacidad y términos y condiciones de uso. La estructura, diseño y código fuente de este sitio Web y los logos y marcas utilizados son de la titularidad de C'erticámara y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, por tanto no se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución y comunicación pública o explotación sin el consentimiento por escrito de Certicámara S.A.