Servicios de autenticación biométrica certificados

 

 

BIOMETRÍA DE RECONOCIMIENTO FACIAL

El reconocimiento facial se realiza mediante la comparación de patrones únicos del rostro, donde se realiza la detección del mismo en una imagen, se realiza una alineación a fin de extraer tamaños de los elementos que lo componen y la distancia de estos a ejes de referencia, al igual que sus variaciones geométricas y fotométricas.

 

¿CÓMO FUNCIONA LA BIOMETRÍA FACIAL?

El reconocimiento facial puede ser realizado mediante el uso de patrones bidimensionales ó tridimensionales, teniendo una mayor efectividad el uso de patrones tridimensionales, aunque requiere de dispositivos especializados.


 

BIOMETRÍA DE RECONOCIMIENTO DE IRIS

Iris

 El reconocimiento del iris es un método de autentificación biométrica que utiliza técnicas de reconocimiento de patrones (los cuales, han sido almacenados anteriormente en una en imágenes de alta resolución del iris del ojo de un individuo.

 

¿CÓMO FUNCIONA LA BIOMETRÍA DE IRIS?

La retina es la capa de células nerviosas en la parte posterior del globo ocular que actúa como la pantalla de proyección de imágenes que pasan a través de la córnea, el iris, y el cristalino. Estos nervios se conectan (a través del nervio óptico) en el cerebro, y transmiten la información que el cerebro interpreta como visión. Dado que el iris tiene que estar abierto para permitir el paso de la luz a la córnea y el cristalino en ambas direcciones, es posible tomar un histograma con características únicas del individuo mediante imágenes de alta resolución de su iris. De estas imágenes se toman rasgos de manera similar a la huella dactilar.

Al momento de diligenciar el siguiente formulario usted está autorizando a Certicámara S.A. a tratar sus datos personales con el fin de comunicarle cualquier situación o evento relacionado con los productos y servicios de certificación digital, así como sus servicios conexos.

Adquiere el servicio:

Para adquirir el producto debes remitir un correo a mercadeo@certicamara.com informando los datos de la empresa:

  • NIT.
  • Razón Social.
  • Contacto.
  • Dirección.
  • Ciudad y teléfonos.

Solicita soporte técnico:

Si requieres soporte técnico contacta al call center de Certicamara por los siguientes canales.

Solicita asesoría comercial:

Si requieres asesoría comercial contacta a un asesor comercial online o deja tu mensaje si estamos fuera de servicio.