[Registro social]

 

Bogotá fue sede de la II Conferencia Internacional de TIC, Justicia y Derecho

Un encuentro académico en el que se analizaron las estrategias para modernizar y hacer más transparente, eficiente y efectivo el sistema judicial colombiano mediante el uso de las TIC.

 

Agosto de 2017.  Al evento asistieron en calidad de expositores Enrique Gil, Ministro de Justicia y Derecho; Francisco Reyes, Superintendente de Sociedades y altos funcionarios del Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicaciones, la Procuraduría, Registraduría y otros expertos académicos nacionales e internacionales.

 

VER EN HD

De izquierda a derecha: Fredric Lederer, Director Center for Legal and Court Technology; Jeff Apperson, Vicepresidente NCSC;  Julio Andrés Sampedro, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la PUJ y Héctor José García, Presidente Ejecutivo de Certicámara S.A.

 

VER EN HD

De izquierda a derecha: Édgar Munevar, Presidente del Colegio de Abogados Javerianos; Francisco Reyes, Superintendente de Sociedades y Ximena Castrillón, Socia Araujo Ibarra Asociados.

 

VER EN HD

De izquierda a derecha: David Varela, PUJ; Enrique Gil, Ministro de Justicia y Derecho; Gloria López, Magistrada Consejo Superior de la Judicatura y Erick Rincón, Gerente General de Legis Editores.

 

 

Contacto de prensa:

 

 

Mónica A. López Garzón
Directora de Relacionamiento y Comunicaciones
Tel: (57)1 3790300 ext. 1418
Mòvil: 3118531430. monica.lopez@certicamara.com

 
 
 
Carrera 7° No. 26 - 20 Piso 19. Edificio Tequendama. 
www.certicamara.com
2017