Síguenos en:  

 

Bogotá D.C., 04 de agosto de 2017.
 

Estimado cliente,

Compartimos con satisfacción que el pasado 02 de agosto, Symantec – empresa aliada de Certicámara, anunció un acuerdo con DigiCert, proveedor líder de soluciones de seguridad escalables, para adquirir la solución de WebSite Security (línea de certificados SSL/TLS y PKI).

Con el acuerdo mencionado su empresa se beneficiará al contar con el respaldo de Digicert dada su especialidad la entrega de soluciones PKI y cifrado de datos. Tanto Certicamara como Symantec estamos comprometidos en proteger a su organización de las amenazas de seguridad cibernética que se infiltran en la web y la alianza anunciada fortalece ese objetivo. El nuevo escenario permitirá a su  empresa el acceso a nuevas tecnologías entre las cuales se destaca el cifrado de datos para internet de las cosas (IoT) que permitirá mantener el enfoque y liderazgo que hasta la fecha ha caracterizado la marca de Symantec y sus certificados SSL/TLS.

De igual manera se dispondrá de una plataforma tecnológica mejorada con un soporte y servicio más eficiente. De esta manera, damos cumplimiento a la política de servicio al cliente de Certicámara, encaminada a dar prioridad en la continuidad de la operación de su empresa.

Es importante darle a conocer que el acuerdo implicará un proceso de migración el cual se tiene previsto finalizar en el tercer trimestre de 2018, dicha transición será totalmente transparente para su empresa, así como sucedió hace algunos años con la migración de VeriSign a Symantec.

Hasta que finalice esta transición, Symantec continuará operando con total normalidad la línea de WebSite Security.

Recuerde que Certicámara, Symantec y Digicert son su aliado estratégico en el aseguramiento de sus portales y servicios en internet haciendo uso de los estándares más altos de la industria. Compartimos la emoción de DigiCert de construir una compañía de seguridad aún más grande y estamos profundamente comprometidos con el éxito de esta nueva etapa para usted y su empresa.

Tenemos a su disposición los siguientes canales de contacto si tiene dudas o inquietudes.

¡Hacemos la vida más fácil con tecnologías seguras y confiables!

 

        

 
Carrera 7° No. 26 - 20 Piso 19. Edificio Positiva. 
Teléfono: +571 3790300 - 1414 - 1417 - 1421 - 1412
Correo: ssl@certicamara.com
symantec.certicamara.com
@2017