Síguenos en:  

 

   

[COMUNICADO DE PRENSA]

 

En alianza con Certicámara, las principales Cámaras de Comercio del país
apoyarán a empresarios a implementar factura electrónica certificada
 
Bogotá. Junio de 2017. Las Cámaras de Comercio de las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga, en alianza con Certicámara S.A., proveedor tecnológico autorizado por la DIAN, apoyarán a los empresarios de cada región en la implementación de la factura electrónica certificada.
 
Así lo anunció Héctor José García, Presidente Ejecutivo de la entidad quien extendió una invitación a los medianos y grandes empresarios para que a través de las Cámaras de Comercio de sus respectivas ciudades puedan acceder a información y capacitarse para optar por un modelo de facturación electrónica certificada. Es decir, que cuente con los más altos estándares de seguridad, como los que provee Certicámara.
 
La alianza consta de asesorías especializadas para definir el modelo de facturación electrónica que requiere determinada empresa e implementarlo, y capacitaciones académicas permanentes, estas últimas durante el mes de junio y julio se realizarán sin ningún costo, pero con previa inscripción a través de los sitios web de cada Cámara. Para los empresarios interesados, las charlas informativas de este mes serán: Cali - 15 de junio, en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Cali; Bucaramanga - 21 de junio en el auditorio Gustavo Liévano de la sede central de la Cámara de Comercio de Bucaramanga; Medellín - 28 de junio en el auditorio de la sede centro de la Cámara de Comercio de Medellín y en Bogotá, en la sede Kennedy, el 25 de julio.
 
 
Según cálculos de la entidad, aproximadamente 900.000 empresas estarán obligadas a migrar a la factura digital para la cual deben preparar sus procesos con anticipación. 
 
 
Asi es el ciclo de la factura electrónica:

Fuente:  Certicámara S.A.

 

Decargue aquí ciclo de la factura electrónica

Descargue foto de capacitación de factura electrónica aquí

Descargue aquí foto del Presidente Ejecutivo de Certicámara

 

Contacto de prensa:

 

Mónica A. López Garzón
Directora de Relacionamiento y Comunicaciones
Tel: (57)1 3790300 ext. 1418
Mòvil: 3118531430. monica.lopez@certicamara.com

Christian Jiménez
Periodista
Dirección de Relacionamiento y Comunicaciones
comunicaciones@certicamara.com
Móvil: 3144566759

 
 
Carrera 7° No. 26 - 20 Piso 19. Edificio Tequendama. 
www.certicamara.com
2017