Síguenos en:  

 

   

[COMUNICADO DE PRENSA]

Perspectivas, avances y desafíos del Sector Justicia en el uso de las TIC  serán presentadas en Feria del Libro

Justicia y TIC es la primera publicación en el país que reúne reflexiones y análisis de expertos nacionales e  internacionales.

Bogotá, mayo de 2017.  Como un reto de innovación es considerada la unión de la justicia y las TIC, según el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Para el Consejo Privado de Competitividad, las TIC son el mecanismo  que permitirá mejorar los niveles de eficiencia en la administración de justicia.  De acuerdo con Certicámara S.A., la normatividad existente permite que los procesos judiciales se realicen electrónicamente de principio a fin. Estos y otros análisis realizados por 12 autores nacionales e internacionales de la academia, el sector privado y la Rama Judicial, se compilaron en la publicación Justicia y TIC que fue editada por Legis, la Universidad Javeriana, su Centro de Estudios de Derecho y Tecnología (CEDT) y Certicámara S.A.

El libro se presentará en el marco de la Feria del libro mañana 5 de mayo  y surgió a raíz de la Primera Conferencia Internacional sobre Justicia y TIC, realizada en Bogotá, Colombia, en abril del 2016.  La cita es en el Pabellón 3, Nivel 1, stand 2, Corferias a las 6:00 p.m.

 

Contacto de prensa:

Mónica A. López Garzón
Directora de Relacionamiento y Comunicaciones
Tel: (57)1 3790300 ext. 1418
Mòvil: 3118531430. monica.lopez@certicamara.com

Christian Jiménez
Periodista
Dirección de Relacionamiento y Comunicaciones
comunicaciones@certicamara.com
Móvil: 3144566759

 
 
Carrera 7° No. 26 - 20 Piso 19. Edificio Positiva. 
Teléfono: (1) 744 2727 Opción 5
servicioalcliente@certicamara.com
www.certicamara.com
@2016