COMUNICADO DE PRENSA

 

 

Certicámara anuncia cambio en su gerencia general

 

Bogotá D.C., 14 de enero de 2015. Luego de 8 años de trabajo continuo al frente de la Gerencia General de Certicámara S.A., el abogado  experto en Tecnologías de la Información Erick Rincón Cárdenas, anunció su retiro de esa entidad para asumir la gerencia de otra importante empresa líder en información jurídica y soluciones tecnológicas del país y Latinoamérica, a partir del mes de febrero.

 

Erick Rincón Cárdenas.

 

Certicámara S.A. es una reconocida empresa colombiana que provee servicios de seguridad informática, es filial de la Cámara de Comercio de Bogotá y cuenta con el respaldo de las cámaras de comercio del país. Fue creada en el 2001 como entidad de certificación digital abierta y ha promovido importante proyectos nacionales tales como la implementación del sistema de identificación biométrica  a través de la verificación de la huella dactilar ante la base de datos biométrica de la Registraduría Nacional del Estado Civil, el desarrollo de la subasta electrónica en el país, el aseguramiento técnico de la Ventanilla Única para el Comercio Exterior y sistemas como SIIF Nación y UGPP, el desarrollo de modelos exitosos de gestión documental electrónica de archivo, y el crecimiento de mecanismos de autenticación robustos y flexibles, así como documentos electrónicos transferibles – título valor electrónico-.

El Ingeniero Industrial, especialista en Gerencia Financiera y en Gerencia de Mercadeo, Giovanni Silva Torres, actualmente Director de Mercadeo y Estrategia de Certicámara asumirá en encargo la Gerencia. 

 

Giovanni Silva Torres.

 

 

CONTACTO:

 

 

Mónica A. López Garzón

Directora de Relacionamiento y Comunicaciones
Certicámara S.A.
Tel: (57)1 3790300 ext. 1418
Mòvil: 3118531430
monica.lopez@certicamara.com