La empresa líder en Colombia en certificación digital y seguridad informática.

Trámites en línea
Inicio» Marca» Terminos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA MARCA CERTICÁMARA S.A.
Términos y condiciones de uso de la marca Certicámara S.A. - en adelante Cericámara
Información general del evento:


Terminos y condiciones

De conformidad con su solicitud para el uso de marcas comerciales, logotipos, capturas de pantalla u otros elementos distintivos de Certicámara (en adelante, "Marca de Certicámara"), acepta cumplir los siguientes términos y condiciones (en adelante, el "Acuerdo"), en caso de obtener la aprobación por parte de Certicámara:

Después de la aprobación expresa de Certicámara a su solicitud de permiso (vía web o física) y siempre que cumpla con los presentes términos y condiciones, Certicámara le concede la imagen solicitada en formato convencional, JPG, PNG u otro para ser utilizado únicamente en el sitio web de su entidad o empresa, con el único objetivo y para el medio exclusivo que se especifica en dicho documento.

Cualquier uso de las Características de Marca de Certicámara debe estar acompañado de un aviso que indique claramente que las mismas son marcas comerciales o características de marca distintivas de CERTICÁMARA S.A.

Certicámara se reserva el derecho de cancelar o modificar, cuando lo considere oportuno, el permiso para mostrar las Características de Marca de Certicámara y tomar medidas contra cualquier uso que no cumpla estos términos y condiciones, infrinja alguna propiedad intelectual de Certicámara u otro derecho, o infrinja la legislación vigente aplicable.

Ninguna de las disposiciones aquí incluidas otorgará ni implicará la concesión de derechos, títulos o intereses sobre las Características de Marca de Certicámara, su uso deberá redundar en beneficio de Certicámara.  El presente Acuerdo no tiene por objeto beneficiar los derechos de un tercero, ni se considerará que da lugar a ello.

El solicitante acepta no impugnar ni participar en actos de impugnación de las Características de Marca de Certicámara y se compromete a no registrar o intentar registrar ningún nombre de dominio, marca comercial, nombre comercial u otra característica de marca distintiva que sea confusamente similar a los de Certicámara.

Teniendo en cuenta que de conformidad con el permiso otorgado no se está aplicando cargo alguno por el uso de las Características de Marca de Certicámara, en ningún caso Certicámara será responsable ante usted por daños derivados del asunto objeto de este Acuerdo. Esta limitación se aplicará aunque Certicámara tuviera o debiera haber tenido conocimiento, o hubiera o debiera haber sido notificado, de la posibilidad de dichos daños.

En virtud de este Acuerdo, se compromete a no ceder derechos o delegar obligaciones propias del mismo sin el consentimiento previo por escrito de Certicámara.

Este Acuerdo se regirá e interpretará en virtud de las leyes la República de Colombia. El lugar para resolver cualquier litigio o reclamación derivados del presente Acuerdo, o relacionados con el mismo, será en la jurisdicción de Bogotá D.C.

En virtud del presente acuerdo ninguna de las partes se considerará empleado, mandatario, agente, socio o representante legal de la otra para ningún fin, ni tendrá derecho, facultad ni autoridad para obligarse o responsabilizarse en nombre de la otra.

Si cualquiera de las disposiciones del presente Acuerdo es considerada contraria a la ley por un tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición se modificará e interpretará del mejor modo para que cumpla los objetivos de la disposición original,  las demás disposiciones de este Acuerdo seguirán siendo válidas.

El presente Acuerdo contentivo de los términos y condiciones para el uso de Terceros de las Características de Marca de Certicámara y el formulario de solicitud de permiso constituirán el acuerdo íntegro entre las partes en lo que respecta al objeto del mismo.

Para registrar su solicitud de uso de marca puede ingresar en: formulario de solicitud formal ubicado en el sitio web web.certicamara.com/marca.

Si inquietudes sobre otras marcas comerciales de Certicámara ingrese a: /terminos-y-condiciones/

Si ha descubierto un sitio web en el que se realiza un uso inadecuado de una marca comercial de Certicámara, agradecemos notificarnos al correo electrónico: comunicaciones@certicamara.com

Formulario de solicitud:

Para adelantar la solicitud de uso de marca dilgencie el siguiente formulario de solicitud:

.

Auditada y certificada por:  
Acreditada  por:Vigilada por:
Con el respaldo de:
 
       
Afiliada a:  Premios y reconocimientos:Este sitio es seguro:
 

 

La información vinculada a terceros no compromete necesariamente los intereses de Certicámara. Certicámara no se hace responsable del contenido de páginas de otros sitios llevados por este link, este sitio está cobijado por las políticas de privacidad y términos y condiciones de uso. La estructura, diseño y código fuente de este sitio Web y los logos y marcas utilizados son de la titularidad de C'erticámara y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, por tanto no se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución y comunicación pública o explotación sin el consentimiento por escrito de Certicámara S.A.