Bogotá D.C., 8 de enero de 2021.

 

Nuevo nombramiento en la Presidencia Ejecutiva de Certicámara S.A.

Nuestra entidad, CERTICÁMARA S.A., se complace en presentar a su nueva Presidente Ejecutiva, la abogada MARTHA CECILIA MORENO MESA, quien nos acompañará a partir del próximo 12 de enero, en reemplazo de la ingeniera Adriana Cardona Lenis, quien lideró la Compañía hasta el pasado 31 de diciembre.

La doctora Moreno es egresada de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Bucaramanga, con estudios de posgrado en Instituciones Jurídico Laborales de la Universidad Nacional de Colombia y en Derecho Urbano de la Universidad del Rosario.

De su trayectoria empresarial, se destaca su amplia experiencia en representación gremial desde la perspectiva social y regional, ocupando cargos y posiciones de alto nivel como la Gerencia General de Camacol y la Presidencia del Comité Intergremial Bogotá - Cundinamarca. Asimismo, fue parte de la Junta Directiva de Maloka, Comité Consultivo del Hábitat, Comité de Integración Regional, entre otros.

Acompañamos desde ya a la nueva Presidente en su gestión y propósitos, augurando todos los éxitos y mejores resultados para nuestra Compañía durante su administración, de la mano de nuestros clientes, aliados y proveedores.

 

Martha Cecilia Moreno Mesa     Presidente Ejecutiva de Certicámara S.A. 

 

 
     
 
 
 
 
Carrera 7 No. 26-20, pisos 18 - 19. Edificio Tequendama, Bogotá D.C.
2021