[COMUNICADO DE PRENSA]

 
     
 
 

Empresarios del Valle del Cauca se capacitan en tecnología biométrica para su transformación digital


Cali, 10 de mayo de 2019. El próximo 13 de mayo, empresarios de la región de diferentes sectores de la industria, se darán cita para conocer acerca de la tecnología biométrica certificada como herramienta que mitiga el riesgo de suplantación de identidad, a fin ser más eficientes en la prestación de sus servicios e impulsar procesos de transformación digital. Este evento es organizado por la Cámara de Comercio de Cali, en alianza con Certicámara S.A.

Actualmente en el país los sectores financiero, notarial, cameral, policial, de telecomunicaciones y salud hacen uso de esta tecnología, la cual ha logrado reducir significativamente las denuncias asociadas al robo de identidad y estafa. Cabe destacar que más de 60 millones de consultas se han realizado a través de la base de datos biométrica  de la Registraduría Nacional del Estado Civil, ente que impulsa el uso de dicha tecnología desde hace varios años.

El evento no tiene costo y para realizar el proceso de inscripción puede comunicarse al 8861300, al correo electrónico jvillafa@ccc.org.co o ingresar en: http://ow.ly/Z0yT50u5BFt

 

 

Contacto de prensa:

 

Patricia González
Comunicaciones y Prensa
Tel: (57)1 3790300 ext. 1410
Mòvil: 3132672518. 
email: patricia.gonzalez@certicamara.com

 
 
 
     
 

Certicámara S.A.

Carrera 7 No. 26-20 Piso 18. Edificio Tequendama (Bogotá D.C.).
comunicaciones@certicamara.com

www.certicamara.com
2019