¡GANAMOS!
 
Certicámara fue premiada durante los Americas Partner Roundtable 2019 organizados por DIGICERT 
 
 
Napa-California, Estados Unidos, junio 21 de 2019.  Digicert, líder mundial en aseguramiento de sitios web, reconoció a Certicámara S.A., con los premios Million Dolar Club y Digicert Champion Award, por el aseguramiento de más de 2.500 portales web de diferentes empresas en el país, al implementar tecnologías anti-suplantación a través de los certificados de servidor que cuentan con esta característica de barra verde EV, los cuales brindan el cifrado SSL más potente ante riesgos cibernéticos. 
 
Por primera vez en esta versión Digicert premió, entre todos sus socios, a la compañía con la mejor atención al cliente en toda la región, reconociendo a Certicámara S.A. por contar con personal altamente calificado para ofrecer la mejor asesoría y servicio a sus clientes. 
 
Actualmente, cerca de 900 entidades de sectores públicos y privados como ministerios, superintendencias, bancos y empresas de comercio electrónico confían en nuestra entidad y hacen uso de los Certificados de Servidor Seguro emitidos a través de nuestro aliado Digicert.
 
 
 
Dirección de Relacionamiento y Comunicaciones
comunicaciones@certicamara.com
 
 
     
 
 
 
 
Carrera 7 No. 26-20, pisos 18 - 19. Edificio Tequendama, Bogotá D.C.
2019