La empresa líder en Colombia en certificación digital y seguridad informática.

Trámites en línea
Inicio» Eventos» Eventos Realizados» Seguridad para Servicios Financieros
cab_eventos_interna
SEGURIDAD PARA SERVICIOS FINANCIEROS ELECTRÓNICOS.

Martes 20 de Noviembre de 2012
Hora: 7:30a.m. a 12:00m.
Lugar: Hotel JW Marriot
Dirección: Calle 73 No. 8-60.
Bogota, Colombia



Memorias del evento:

  Formato Descargar
ico_pdf Antecedentes normativos de la circular externa 042 de 4 de octubre de 2012 y novedades. .pdf
ico_pdf Mecanismos de autenticación para el sector financiero .pdf
ico_pdf Riesgos jurídicos de la banca electrónica .pdf


Información general del evento:

Conozca las novedades normativas y los mecanismos fuertes de autenticación que deben implementar las entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia, para dar cumplimiento a la Circular 042 de 2012. La reciente emisión de la Circular 042 por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia, hace imperativa la necesidad de que las entidades que ofrecen servicios financieros electrónicos a través de los diferentes canales, conozcan las novedades normativas y los mecanismos de autenticación que deben implementar para dar cumplimiento a los plazos perentorios dispuestos en la Circular.

Por esta razón, Certicámara S.A. entidad de Certificación digital abierta, invita a Oficiales de Seguridad de la Información, OSI; Oficiales de Cumplimiento, y directores de las áreas de operaciones, tecnología y riesgo operativo de su entidad, para actualizarse en temas como: los riesgos actuales de la banca electrónica, la Circular 042 y los retos de las entidades financieras que ofrecen servicios en línea, la seguridad en canales electrónicos transaccionales y los mecanismos fuertes de autenticación.

invitacion
Auditada y certificada por:  
Acreditada  por:Vigilada por:
Con el respaldo de:
 
       
Afiliada a:  Premios y reconocimientos:Este sitio es seguro:
 

 

La información vinculada a terceros no compromete necesariamente los intereses de Certicámara. Certicámara no se hace responsable del contenido de páginas de otros sitios llevados por este link, este sitio está cobijado por las políticas de privacidad y términos y condiciones de uso. La estructura, diseño y código fuente de este sitio Web y los logos y marcas utilizados son de la titularidad de C'erticámara y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, por tanto no se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución y comunicación pública o explotación sin el consentimiento por escrito de Certicámara S.A.