La empresa líder en Colombia en certificación digital y seguridad informática.

Trámites en línea
Inicio» Eventos» Eventos Realizados» Prepare a su organizacion para ser facturador electronico Amcham

 

Más de 80 empresarios asistieron al seminario “Prepare su organización para ser facturador electrónico” organizado por Certicámara S.A.  En el evento, se dieron a conocer las novedades normativas, operativas y funcionales ante la implementación obligatoria de la factura electrónica que se dará a partir del próximo año.

A continuación encontrará las memorias del evento para su consulta:

 

> Presentación: Prepare su organizacion para ser facturador electrónico

 

Certicámara le brinda consultoría especializada para identificar sus necesidades e implementar las herramientas que su organización necesita. 

CONTÁCTENOS > 
 
Síganos en:
 
Auditada y certificada por:  
Acreditada  por:Vigilada por:
Con el respaldo de:
 
       
Afiliada a:  Premios y reconocimientos:Este sitio es seguro:
 

 

La información vinculada a terceros no compromete necesariamente los intereses de Certicámara. Certicámara no se hace responsable del contenido de páginas de otros sitios llevados por este link, este sitio está cobijado por las políticas de privacidad y términos y condiciones de uso. La estructura, diseño y código fuente de este sitio Web y los logos y marcas utilizados son de la titularidad de C'erticámara y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, por tanto no se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución y comunicación pública o explotación sin el consentimiento por escrito de Certicámara S.A.