La empresa líder en Colombia en certificación digital y seguridad informática.

Trámites en línea
Inicio» Eventos» Eventos Realizados» Mecanismos Tecnologicos para asegurar la evidencia de sus correos y notificaciones electronicas

CAPACITACIÓN SOBRE MECANISMOS DE CORREO Y NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA
Información del evento
Información general del evento:


certimail
Certicámara S.A., filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, realizó el pasado 14 de abril la Capacitación: Mecanismos Tecnológicos para asegurar la evidencia de sus correos y notificaciones electrónicas.

Allí se presentaron herramientas tecnológicas que le ayudarán a modernizar su plataforma de correo, a eliminar el uso de papel, ahorros en costos asociados al envío físico y a mejorar sus tiempos de respuesta a ciudadanos, clientes, proveedores y usuarios, con plena seguridad jurídica y validez probatoria.

Memorias del evento realizado el pasado martes  14/04/2015

  Formato Descargar
ico_pdf La normatividad y los modelos de derecho preventivo para efectuar notificaciones y actuaciones electrónicas con validez jurídica en Colombia. .pdf
ico_pdf Notificaciones Electrónicas - Experiencias Internacionales. .pdf
ico_pdf Estrategia de Gobierno en Línea. .pdf
ico_pdf Correo Electronico Certificado - Certimail. .pdf
ico_pdf Carpeta Empresarial en la Nube .pdf

 

Contáctenos

Certicámara S.A.
Dirección: Cr 7 # 26-20 Piso 19, Edificio Seguros Tequendama.
Tel: +57 (1) 3790300 Ext. 1104 - 1108 - 1109.
mercadeo@certicamara.com
Bogotá D.C., Colombia.
Auditada y certificada por:  
Acreditada  por:Vigilada por:
Con el respaldo de:
 
       
Afiliada a:  Premios y reconocimientos:Este sitio es seguro:
 

 

La información vinculada a terceros no compromete necesariamente los intereses de Certicámara. Certicámara no se hace responsable del contenido de páginas de otros sitios llevados por este link, este sitio está cobijado por las políticas de privacidad y términos y condiciones de uso. La estructura, diseño y código fuente de este sitio Web y los logos y marcas utilizados son de la titularidad de C'erticámara y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, por tanto no se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución y comunicación pública o explotación sin el consentimiento por escrito de Certicámara S.A.