La empresa líder en Colombia en certificación digital y seguridad informática.

Trámites en línea
Inicio» Eventos» Eventos Realizados» Administre sus procesos de compra de manera ágil y segura
cab_eventos_interna
Administración electrónica de procesos de compra.
ico

Memorias del evento:

  Formato Descargar
ico_pdf Contratación electrónica aplicaciones públicas y privadas.
Erick Rincón Cárdenas, Gerente General de Certicámara.
.pdf
ico_pdf Administración de procesos de compra.
Marcela Bello, Directora Comercial de Certicámara.
.pdf
ico_pdf Presentación uso de plataforma para administración electrónica de procesos de compra.
Hugo Cárdenas, Strattegi Solutions.
.pdf


INFORMACIÓN DEL EVENTO

 

CERTICÁMARA S.A, filial de la Cámara de Comercio de Bogotá presentó la plataforma electrónica que le permitirá administrar de manera ágil y segura sus procesos de compra. A través del sistema, su empresa podrá tener toda la administración, control y el manejo de cada requerimiento de compra que su empresa realice, desde la invitación a participar hasta su adjudicación.

La plataforma que se dió a conocer le facilitará la consulta permanente y envío de la información las 24 horas del día, le ayudará a eliminar las barreras horarias y geográficas, le permitirá incrementar la productividad del responsable del proceso, y apoyará en la reducción del manejo de papel físico y en los costos de adquisición, entre otros.

Auditada y certificada por:  
Acreditada  por:Vigilada por:
Con el respaldo de:
 
       
Afiliada a:  Premios y reconocimientos:Este sitio es seguro:
 

 

La información vinculada a terceros no compromete necesariamente los intereses de Certicámara. Certicámara no se hace responsable del contenido de páginas de otros sitios llevados por este link, este sitio está cobijado por las políticas de privacidad y términos y condiciones de uso. La estructura, diseño y código fuente de este sitio Web y los logos y marcas utilizados son de la titularidad de C'erticámara y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, por tanto no se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución y comunicación pública o explotación sin el consentimiento por escrito de Certicámara S.A.