Entidad de certificación autorizada por la Superintendencia de Industria y Comercio

Trámites en línea
Inicio» Convenios» Superintendencia Nacional de Salud
TRASMISION SUPERSALUD
Solicite su certificado digital para transmitir a SUPERSALUD en el siguiente enlace: solicitudes.certicamara.com.

Reporte ante la SUPERSALUD a tiempo, evitando multas y sanciones. Adquiera o Renueve su firma digital con el mejor Porcentaje de Descuento para 2015 con CERTICAMARA S.A., Su aliado de CONFIANZA.

Si usted es Prestador de Servicios de Salud, recuerde que  tiene la obligación de reportar ante la SUPERINTENDIENCIA DE SALUD de conformidad con la Circular única,   para realiza el envío de esta información debe hacer uso del mecanismo de firma digital que provee CERTICÁMARA S.A.

El proceso de solicitud es muy fácil solo debe ingresar a solicitudes.certicamara.com digitar su número de NIT y continuar con el proceso.

Con el fin de apoyarles en este proceso hemos establecido unas tarifas preferenciales para su entidad.

 

RECUERDE:

Nuestra Entidad cuenta con garantías financieras y  de seguridad jurídica, respaldada por las Cámaras de Comercio del País, lo cual respalda todos los procesos en los que intervenga su certificado digital. No ponga en riesgo los procesos de su compañía elija siempre la Experiencia y el Respaldo que CERTICÁMARA ofrece a sus clientes.

Usted puede reducir el tiempo del trámite de emisión a un día, si cuenta con la documentación completa, actualizada y si realiza su pago en línea.

Obtenga desde ya beneficios como:

Si renueva de forma anticipada NO perderá su vigencia,  se incluirá en el  nuevo certificado.

Recibirá soporte técnico sin costo vía telefónica o chat en horario de 07:30 am a 06:00 pm de lunes a viernes y sábados en horario de 08:00 am a 1:00 pm.

Extienda esta información a todos los suscriptores de su compañía para que no pierdan la oportunidad de renovar bajo esta gran oferta, recuerde que dicho certificado digital es utilizado por representantes legales, revisores fiscales y contadores.

Si ya realizo la renovación y referencia a una empresa o persona, obtendrá un 5% más de descuento.

 

CONTACTO:

Inicie su trámite ahora, a través del siguiente Link

Si desea asesoramiento en línea comuníquese con nosotros  en los siguientes canales de atención:

PBX 7442727 Opción 4 - Línea Gratuita Nacional: 018000181531

Celular 3187174937

A través de nuestro Chat ingresado Aquí

Correo Electrónico  servicioalcliente@certicamara.com

Si desea registre sus datos en el siguiente enlace:  FORMULARIO DE REGISTRO

tas Frecuentes:

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

1. EL NOMBRE DEL ARCHIVO NO COINCIDE CON LA FORMA DEFINIDA

Al momento de cargar los archivos, no los han firmado digitalmente, o los validan firmados digitalmente, o el otro motivo del error puede ser que el Cargue Oficial lo realizan utilizando Mozzila Firefox.

2. ERROR NUMERO DE COLUMNAS EPERADAS

El error obedece a que el número de columnas que aparece en la estructura del archivo no concuerda con el número de columnas que tiene reportado en el archivo. Recuerde que todos los campos de un archivo son de carácter obligatorios.

3. FIRMA NO PERMITIDA EL CERTIFICADO ESTA VENCIDO

Este error generalmente se presenta cuando el uno o mas de los certificado s de firma utilizados por el usuario han sido emitidos o descargados el mismo día en que se esta realizando el envió del archivo a través de la página de la Supersalud.

4. SOLO PUEDE SUBIR ARCHIVOS CON EXTENSION .DOCX

Error generado por tratar de cargar un archivo con un formato o extensión distinta a .docx

5. FIRMA NO PERMITIDA THE CERTIFICATE IS REVOKED

Este error se presenta debido a falta de actualización de la CRL, en algunos casos el certificado efectivamente si puede estar revocado por esto es necesario verificar de manera adecuada la información en SSPS.

6. FIRMA NO PERMITIDA EL ARCHIVO TIENE EL NÚMERO DE FIRMAS ESPERADAS, PERO ESTAS NO CORRESPONDEN AL PERSONAL ESPERADO

Este error se genera debido a que el archivo que se esta intentando subir a la plataforma WEB esta firmado dos veces con el mismo certificado (Dos veces por el representante legal, contador ó revisor fiscal), en este caso se requiere que el archivo este firmado por los dos funcionarios responsables por ejemplo, el representante legal y el contador y no dos veces por el mismo funcionario.

7. FIRMA NO PERMITIDA FALLA AL MOMENTO DE VERIFICAR LA FIRMA DIGITAL. DESCRIPCIÓN DEL ERROR: CERTIFICATE NOT VALID UNTIL

Este error se genera debido a que uno o más de los certificados con los que se firmo el archivo que se esta enviando fue emitido o descargado el mismo día en al cual se esta realizando el envió a través de la plataforma WEB de la Supersalud.


  Formato Descargar
ico_pdf Validaciones Adicionales y Preguntas Frecuentes .PDF
Auditados y certificados por:
  • industria-comercio
  • webtrust
  • deloitte
Con el respaldo de:
      Este sitio es seguro
La información vinculada a terceros no compromete necesariamente los intereses de Certicámara. Certicámara no se hace responsable del contenido de páginas de otros sitios llevados por este link, este sitio está cobijado por las políticas de privacidad y términos y condiciones de uso. La estructura, diseño y código fuente de este sitio Web y los logos y marcas utilizados son de la titularidad de C'erticámara y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, por tanto no se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución y comunicación pública o explotación sin el consentimiento por escrito de Certicámara S.A.