La empresa líder en Colombia en certificación digital y seguridad informática.

Trámites en línea
Inicio» Convenios» Proyecto Supervigilancia
Proyecto SuperVigilancia

SuperVigilanciaLogo

 

 

 

En atención a lo dispuesto en el Decreto Ley 356 de 1994 y el Decreto 2355 de 2006, corresponde a la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada ejercer la inspección, vigilancia y control sobre la industria y los servicios de vigilancia y seguridad privada en los términos establecidos en las mencionadas disposiciones.

La Superintendencia está facultada para solicitar la información financiera y en generar el cobro de la Cuota Única de Contribución en la forma y términos  que considere procedentes.

Evite Multas y Sanciones. Las entidades controladas  por la Superintendencia de Vigilancia, de acuerdo a la Circular Externa No. 0165 se encuentran obligadas a realizar su reporte de información financiera haciendo uso  de la Firma Digital por Revisores Fiscales o Contadores. 

Contáctenos

Inicie su trámite ahora, a través del siguiente Link 

Si desea asesoramiento  comuníquese con nosotros  en los siguientes canales de atención:

PBX 7442727 Opción 4
Línea Gratuita Nacional: 018000181531
Celular: 3187174937
A través de nuestro Chat ingresado Aquí
Correo Electrónico  servicioalcliente@certicamara.com

Si desea registre sus datos a continuación:

 

Auditada y certificada por:  
Acreditada  por:Vigilada por:
Con el respaldo de:
 
       
Afiliada a:  Premios y reconocimientos:Este sitio es seguro:
 

 

La información vinculada a terceros no compromete necesariamente los intereses de Certicámara. Certicámara no se hace responsable del contenido de páginas de otros sitios llevados por este link, este sitio está cobijado por las políticas de privacidad y términos y condiciones de uso. La estructura, diseño y código fuente de este sitio Web y los logos y marcas utilizados son de la titularidad de C'erticámara y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, por tanto no se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución y comunicación pública o explotación sin el consentimiento por escrito de Certicámara S.A.