La empresa líder en Colombia en certificación digital y seguridad informática.

Trámites en línea
Inicio» Convenios» Proyecto Carpeta Empresarial

Proyecto Carpeta Empresarial

CarpetaEEl Gobierno Nacional, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Fondo de Modernización e Innovación para las MiPymes y Certicámara S.A., filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, lo invitan a hacer parte del proyecto denominado Carpeta Empresarial: "CERTICÁMARA, implementa una herramienta tecnológica basada en seguridad de la información haciendo buen uso de las TIC - FTIC005-14".

Esta iniciativa busca desarrollar e implementar una plataforma tencológica, que le permitirá al empresario contar con un buzón en la nube para el manejo de documentos requeridos para trámites con el Estado y con otros agentes privados, y que apoye la automtización de procesos documentales.

 

¿Qué es el Proyecto de Carpeta Empresarial en la Nube?

 

Es un repositorio o sitio centralizado donde el empresario puede almacenar y gestionar digitalmente su información jurídica, financiera y contractual que generalmente utiliza para facilitar trámites con el Estado y su interacción con otras entidades privadas.

Conozca aquí como funciona la Carpeta Empresarial.

 

Contáctenos.

 

Correo electrónico: carpeta.empresarial@certicamara.com

Dirección: Cr 7 No. 26-20 Piso 19, Edificio Seguros Tequendama

Teléfono: +57 (1) 3790300 Ext. 1446 - 1447.

Bogotá D.C., Colombia.

 

LogosGob

Auditada y certificada por:  
Acreditada  por:Vigilada por:
Con el respaldo de:
 
       
Afiliada a:  Premios y reconocimientos:Este sitio es seguro:
 

 

La información vinculada a terceros no compromete necesariamente los intereses de Certicámara. Certicámara no se hace responsable del contenido de páginas de otros sitios llevados por este link, este sitio está cobijado por las políticas de privacidad y términos y condiciones de uso. La estructura, diseño y código fuente de este sitio Web y los logos y marcas utilizados son de la titularidad de C'erticámara y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, por tanto no se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución y comunicación pública o explotación sin el consentimiento por escrito de Certicámara S.A.