La empresa líder en Colombia en certificación digital y seguridad informática.

Trámites en línea
Inicio» Contactenos» PQRSA

SISTEMA DE RECEPCIÓN DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y APELACIONES - PQRSA
¿Cómo presentar una queja y/o apelación?
Información general del evento:


PQRSA

Estimado cliente y / o Suscriptor.  Si tiene una insatisfacción  al respecto de la prestación del servicio puede presentar la queja ó Apelación, diligenciando la información solicitada a continuación Aquí.

También puede imprimir el siguiente formato de PQRSA y enviarlo al correo electrónico  certicamararesponde@certicamara.com.

Recuerde que las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y apelaciones serán atendidos dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su radicación.

Conozca a continuación el Procedimiento de atención y tratamiento de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Apelaciones:

Definiciones

 

Datos de la autoridad que ejerce control y vigilancia

Superintendencia de Industria y Comercio

Dirección en Bogotá: Cra. 13 No. 27 - 00 piso 3. Servicio de atención al usuario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua.

Correo electrónico:  info@sic.gov.co.

Línea telefónica nacional gratuita: 018000-910165 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Línea telefónica en Bogotá: PBX (571) 6513240, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., o comuniquese al conmutador (571) 5870000, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua.

Página web:  http://www.sic.gov.co/

Auditada y certificada por:  
Acreditada  por:Vigilada por:
Con el respaldo de:
 
       
Afiliada a:  Premios y reconocimientos:Este sitio es seguro:
 

 

La información vinculada a terceros no compromete necesariamente los intereses de Certicámara. Certicámara no se hace responsable del contenido de páginas de otros sitios llevados por este link, este sitio está cobijado por las políticas de privacidad y términos y condiciones de uso. La estructura, diseño y código fuente de este sitio Web y los logos y marcas utilizados son de la titularidad de C'erticámara y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, por tanto no se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución y comunicación pública o explotación sin el consentimiento por escrito de Certicámara S.A.