La empresa líder en Colombia en certificación digital y seguridad informática.

Trámites en línea
Inicio» Certigestor» Certigestor

Certigestor

Certigestor

Síguenos en:
   
 

 

Certicámara, con autonomía técnica y administrativa, presta el servicio de digitalización certificada con fines probatorios de la documentación correspondiente a todo el proceso de trámite de solicitudes de prestaciones económicas, hojas de revisión y órdenes de pago, de los docentes en las Secretarías de Educación afiliados al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio – FOMAG. Todo lo anterior por medio de su sistema de WorkFlow documental, CertiGestor.

 

¿Qué es Certigestor?

 

Es una solución para la gestión electrónica de trámites con validez jurídica que tiene como fin garantizar el ciclo de vida de los documentos y contribuir a la eficiencia administrativa de las organizaciones.

 

Conoce más acerca de Certigestor a continuación:

 

 

Certicámara te hace la vida más fácil

 

 

 

Cra. 7° No. 26-20. Pisos: 18 - 19. Edificio Tequendama.

Línea de servicio al Cliente. (1) 744 2727

www.certicamara.com

 

Al momento de diligenciar el siguiente formulario usted está autorizando a Certicámara S.A. a tratar sus datos personales con el fin de comunicarle cualquier situación o evento relacionado con los productos y servicios de certificación digital, así como sus servicios conexos.

Ver aviso legal de protección de datos.

Nombre completo:
Entidad / Empresa / Organización:
NIT/Cédula:
Correo electrónico:
Teléfono contacto:
Ciudad:
 
Mensaje:


Auditada y certificada por:  
Acreditada  por:Vigilada por:
Con el respaldo de:
 
       
Afiliada a:  Premios y reconocimientos:Este sitio es seguro:
 

 

La información vinculada a terceros no compromete necesariamente los intereses de Certicámara. Certicámara no se hace responsable del contenido de páginas de otros sitios llevados por este link, este sitio está cobijado por las políticas de privacidad y términos y condiciones de uso. La estructura, diseño y código fuente de este sitio Web y los logos y marcas utilizados son de la titularidad de C'erticámara y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, por tanto no se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución y comunicación pública o explotación sin el consentimiento por escrito de Certicámara S.A.