La empresa líder en Colombia en certificación digital y seguridad informática.

Trámites en línea
Inicio» Casos de éxito» Subasta Electrónica
CASOS DE ÉXITO DE SUBASTA ELECTRÓNICA

      

Desde 2008 a la fecha, Certicámara ha ejecutado más de 1.100 eventos de subasta electrónica que han representado al gobierno ahorros por más de $89.957.345.138.

  • Subasta electrónica para la adquisición de maquinaria y vehículos nuevos destinada a la atención de emergencias, puntos críticos y mantenimientos preventivos de la red vial. Unidad Nacional de Gestión del Riesgo. Presidencia de la República.

  • Subasta electrónica para la adquisición de computadores, tablets y videobeam para los años 2012,2013 y 2014 Computadores para Educar.

  • Diseño y operación de la subasta electrónica para contratar el servicio de suministro y distribución de Alimentos Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

  • Diseño y operación de la plataforma electrónica de la Subasta 4G Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

 

 

Auditada y certificada por:  
Acreditada  por:Vigilada por:
Con el respaldo de:
 
       
Afiliada a:  Premios y reconocimientos:Este sitio es seguro:
 

 

La información vinculada a terceros no compromete necesariamente los intereses de Certicámara. Certicámara no se hace responsable del contenido de páginas de otros sitios llevados por este link, este sitio está cobijado por las políticas de privacidad y términos y condiciones de uso. La estructura, diseño y código fuente de este sitio Web y los logos y marcas utilizados son de la titularidad de C'erticámara y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, por tanto no se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución y comunicación pública o explotación sin el consentimiento por escrito de Certicámara S.A.